sábado, 3 de enero de 2009


Se sentó en frente de mí y se quedo mirandome, siempre me habia fascinado esa chica, tenia una mirada dividida entre la tristeza y la indeferencia.Me dijo que había notado que su vida cambiaría. Había tenido un sueño en el que corria desnuda por el bosque . Ella sabia interpretar los sueño, por eso estaba tan segura de que era un buen augurio.La habia odio tantas veces decir eso que ya nome molestaba en escucharla. Sin embargo me uqede toda la noche alli sentada.Ella estaba tan feliz con la nueva vida que pronto llegaría, que ni se dio cuenta de que hacía las cinco de la mañana me fui a dormir.A la mañana siguiente volví a buscarla a aquel sucio bar donde seguro seguia. Cuando llegue la vi sentada donde la deje, le dí un beso en la mejilla y el frio de su cuerpo invadió el mio, mientras ella se caia lentamente en el sofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario