viernes, 9 de enero de 2009

Quiero que nos sentemos en la plaza
y las lluvia nos acaricie.

Quiero dormir contigo
y sentir tus abrazos.

Quiero que te calles
y callarme.

Quiero que en el silencio me mires
y se dibuje en mi cara esa sonrisa de estupida.

Quiero ver contigo mil atardeceres
y mil amanaceres.

Quiero que te vayas
y que me lleves contigo.

Quiero que nos vayamos
y que nos quedemos.

Quiero caminar más alla del horizonte
y volar por mil cielos.

Quiero estar eternamente a tu lado
y que tu estes al mio.

Quiero sentirte
y que me sientas.

Quiero nadar en el mar
y tumbarme en la arena.




Pero sobre todo... Quiero estar a tu lado

1 comentario:

  1. Soy yo, que petarda que eres jopelas...Es muy bonito lo que me escribiste...(si es para mi claro xD).
    Te Quiero

    ResponderEliminar