miércoles, 28 de enero de 2009


Era uno de los primeros días de otoño y las hojas comenzaban a caer, cubriendo así el suelo con un tono marrón que dejaba un paisaje melancólico y precioso. Decidí sentarme en uno de los pequeños huecos que las hojas no habían cubierto, me deje caer hacia atrás y me quede mirando el cielo. Las nubes cubrían totalmente el cielo y empezó a correr esa brisa que precede a una tormenta. Pero me daba igual, desde pequeña me gustaba la sensación que había en ese momento en el aire, me inavadía de una paz inmensa y me hacia olvidar el mundo. Sin darme cuenta me había quedado dormida, me despertó una diminuta gotita que se cayó sobre mi cara.


Comenzaba a llover.


Veía como la gente corría a su casa, eso es algo que nunca entendí, yo prefería caminar despacio dejando que las gotas dejaran parte de su vida en mi, me encantaba llegar a casa empapada en lluvia y sentarme delante de la chimenea con un chocolate caliente y oyendo el sonido de las gotas en mi tejado.

miércoles, 21 de enero de 2009


Un añito más,
si añito, no año.
No me llameis vieja
que no lo soy.
Un añito más
y a mucha honra.
Que puede q empiece a tener
arrugas propias de la edad,
pero sigo siendo joven.
Tal vez se me empiecen
a caer las carnes,
pero sigo estando buena.


Que coño!
Que a callar,
que yo estoy en la mejor edad.
Que solo tengo diecinueve.

viernes, 16 de enero de 2009


En días nublados

me pongo a pensar

y la melancolia

me invade...



En días nublados

me siento a mirar

como pasa ante mis ojos

la vida...



En días nublados

tiendo a pensar

que todo es vano

y nada importa...



En días nublados

no se por qué

soy feliz...



viernes, 9 de enero de 2009

Quiero que nos sentemos en la plaza
y las lluvia nos acaricie.

Quiero dormir contigo
y sentir tus abrazos.

Quiero que te calles
y callarme.

Quiero que en el silencio me mires
y se dibuje en mi cara esa sonrisa de estupida.

Quiero ver contigo mil atardeceres
y mil amanaceres.

Quiero que te vayas
y que me lleves contigo.

Quiero que nos vayamos
y que nos quedemos.

Quiero caminar más alla del horizonte
y volar por mil cielos.

Quiero estar eternamente a tu lado
y que tu estes al mio.

Quiero sentirte
y que me sientas.

Quiero nadar en el mar
y tumbarme en la arena.




Pero sobre todo... Quiero estar a tu lado
Una habitación
poco iluminada.
Tú en una esquina,
yo en la otra.
Duelo de miradas.
Solo nos separan
una camay los últimos resquicios de verguenza
,que el alcohol no pudo borrar.
Damos un paso
sin dejar de mirarnos.
Te quitas la chaqueta
y se queda prendida de las cortinas.
Otro paso.
Me quito la camiseta
y la lanzo contra tí.
Corres, corro...
La cama esta solo a un paso.
La última copa,
nada de verguenza.
Y comienza nuestra fiesta.

domingo, 4 de enero de 2009


El día en que irrumpió en mi vida era un día normal. Salí a la calle como todos los días de verano, dispuesta a comerme el mundo.Caminaba tranquila por la calle encima de unos tacones que me hacían ver el mundo desde otra perspectiva. Miraba escaparates mientras en mi I-Pod sonaba Fito cantándome, que como yo, siempre estaba soñando. Llegue hasta el parque donde jugaban los niños y donde yo hacía lo mismo durante mi infancia, me sentí tan embriaga por los recuerdos que decidí sentarme en un banco a recordarme en aquellos niños.Me quede allí durante varios minutos y supongo que estaba tan absorta que ni me entere de que un chico se había sentado a mi lado. Le mire y me recorrió un escalofrío, no sabía porque pero tenía que hablarle. No era nadie especial, tal vez solo era un chico del montón pero había algo en su sonrisa que lo hacía especial. Me decidí y le dije “Hola” que se convirtió en una conversación durante horas. Cuando nos fuimos sentía que tenía que volver a verle, pero no sabía cómo.Pasaban los días y yo me desesperaba, pero cuando más desesperada estaba y mientras mataba el tiempo en frente del ordenador, se abrió una ventanita, alguien quería ser mi amigo. No podía creer lo que veía, era el chico del parque. Ese chico que ahora duerme a mi lado.

sábado, 3 de enero de 2009


Se sentó en frente de mí y se quedo mirandome, siempre me habia fascinado esa chica, tenia una mirada dividida entre la tristeza y la indeferencia.Me dijo que había notado que su vida cambiaría. Había tenido un sueño en el que corria desnuda por el bosque . Ella sabia interpretar los sueño, por eso estaba tan segura de que era un buen augurio.La habia odio tantas veces decir eso que ya nome molestaba en escucharla. Sin embargo me uqede toda la noche alli sentada.Ella estaba tan feliz con la nueva vida que pronto llegaría, que ni se dio cuenta de que hacía las cinco de la mañana me fui a dormir.A la mañana siguiente volví a buscarla a aquel sucio bar donde seguro seguia. Cuando llegue la vi sentada donde la deje, le dí un beso en la mejilla y el frio de su cuerpo invadió el mio, mientras ella se caia lentamente en el sofa.